Inicio / Apuntes / Los granadinos Matthew & Juan publican el single ‘El Jinete’

Los granadinos Matthew & Juan publican el single ‘El Jinete’

Matthew & Juan acaban de publicar el single «El Jinete», editado por la discográfica granadina Allanamiento de Mirada. El dúo está compuesto por Juan Fernández (Voz, Guitarra, Armónica) y Matthew Carmill (Violochello, guitarra, voz).

El nuevo single de la formación granadina refleja la experiencia vital integrando la visión del pop-rock nazarí a la música raíz norteamericana. Dos visiones heterogéneas unidas por la pasión del folk, el bluegrass y la música tradicional Americana.

Acerca de Matthew & Juan

Dúo formado Juan Fernández, componente de Lost Perdidos, y Matthew Cartmill. Ambos aúnan la visión del pop y rock granadino y la música norteamericana, dos visiones distintas unidas por la pasión por el folk y la música bluegrass tradicional americana. Cuando se afirma que el rock es una «forma de vida» se está describiendo a grupos y artistas que han hecho de la música su aliento vital.

En Granada hay muchos ejemplos, y uno de ellos es Juan Fernández, más conocido por Juan «Autoblues» por la banda que comandaba en tiempos, y cuya segunda vida es la de rockero eterno y «easy rider» a lomos de una flecuda Harley Davidson. 

Fernández es vocalista y guitarrista en Lost Perdidos, de marcas históricas de la escena granadina de los 80: Autoblues, Los del Álamo, Beat Club, gente que al margen de su vida laboral y familiar encontraron su «perdición» en los escenarios.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Diputación abre convocatoria de sus premios de poesía

La Diputación de Málaga ha publicado con fecha 15 de junio en el Boletín Oficial …

El CEHIUMA estudian la contaminación del agua subterránea

Cinco investigadores del Centro de Hidrogeología de la Universidad de Málaga (CEHIUMA) forman parte del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *