Los malagueños Living Camboya, ganadores del XI OJEANDO Nuevos Talentos

La explosión funk-rock de Living Camboya se impone en la final de OJEANDO Nuevos Talentos celebrada en directo en el Museo del Molino de Ojén en la que participaron los ocho finalistas del concurso elegidos entre las cerca de 90 propuestas recibidas.

A Living Camboya se suma la propuesta ecléctica y rompedora del granadino García Picasso y el power pop de los jerezanos Nadie Patín.

Destaca también el Accésit a la Mejor Banda Malagueña que recae en el pop rock de Lord Malvo. Todos ellos tocarán en la edición 2022 de OJEANDO Festival que se celebrará los días 1 y 2 de julio en el municipio de Ojén.

El alcalde ojeneto, José Antonio Gómez, celebra «la calidad artística de las propuestas ganadoras y de todos los finalistas» y subraya «la importancia del regreso de la música en directo a nuestras calles y a nuestras plazas, después de dos años de pandemia».

Por su parte, el concejal de Cultura, Diego Santos incide en «la apuesta decidida, convencida y permanente que ha realizado OJEANDO Festival desde hace once años por los nuevos talentos y que ya forma parte de su ADN».

El jurado valora el «excelente nivel y disposición de todas las propuestas» y apunta a que «cada una de ellas se ganó un hueco en OJEANDO aunque había que elegir a cuatro de ellas».

La final de OJEANDO Nuevos Talentos se celebró el sábado 9 de julio, en el Museo del Molino de Ojén, en una mañana que atrajo a numeroso público deseoso de escuchar música en vivo y conocer las nuevas propuestas del concurso para bandas y solistas que nació hace once años bajo el marco del festival de pop rock independiente más veterano de la provincia.

Los premios para las 4 bandas ganadoras será de 1000 euros más 300 euros en desplazamiento y alojamiento para el ganador, y de 300 euros más 300 euros en desplazamiento y alojamiento para los dos finalistas y el accésit a la mejor banda malagueña, además de tocar en la edición 2022 de OJEANDO Festival que se celebrará los días 1 y 2 de julio en el municipio ojeneto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *