Inicio / Escena / Música / Los miércoles la Bienal de Flamenco se ubica en el Málaga Palacio

Los miércoles la Bienal de Flamenco se ubica en el Málaga Palacio

El Hotel AC Marriot Málaga Palacio se ha sumado una edición más a la VI Bienal de Arte Flamenco de Málaga, que organiza la Diputación Provincial a través de la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol Málaga, y ha elaborado una programación especial para los miércoles del mes de julio y el primero de agosto en su terraza.

El ciclo lo abrió el día 10 el cantaor Ríos Cabrillana, acompañado de la guitarra de Alberto Torres. El día 17 estarán Miguel Astorga, al cante, y José Luis Lastre, al toque, ambos con discos recientes en el mercado; el día 24 subirá al ático del Málaga Palacio Rocío La Boterita –triunfadora en la anterior edición- con la guitarra de Fran Moya, y el último miércoles de julio, día 31, el ciclo tendrá el cante de Chelo Soto y la guitarra de Antonio Soto.

Por último, el 7 de agosto, el cantaor jerezano afincado en Málaga Manuel de la Curra cerrará ‘Flamenco de Altura’, con la sonanta de Camarón de Pitita.

Este ciclo ofrece a los malagueños y turistas la posibilidad de observar toda la ciudad desde una planta 15 con las primeras luces de la noche y escuchar flamenco en voces nuevas locales. El hotel ha establecido una entrada de 10 euros -de 15 euros con consumición- y pueden adquirirse en www.mientrada.net y en la recepción del propio AC Marriot Málaga Palacio.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Festival de Cante Grande Casabermeja, Oxigenarte

XLVIII Festival de Cante Grande de Casabermeja

Casabermeja se convierte en capital del flamenco con su Festival de Cante Grande, una fiesta …

García Fajer inicia el programa de conciertos en Estepona

La Fundación García Fajer inició el programa de conciertos de verano 2019 el día 18 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.