Inicio / Escena / Música / Los jovencísimos ‘Devils in the Sky’ actuarán en Estepona

Los jovencísimos ‘Devils in the Sky’ actuarán en Estepona


El Auditorio Felipe VI de Estepona acogerá el próximo viernes, 23 de febrero a las 19 horas, la actuación de ‘Devils in the Sky’, un grupo de rock formado por menores entre 8 y 14 años.
“Los pequeños rockeros”, como ellos se definen, se conocieron en Rock Factory, escuela de música moderna, y entre sus influencias destacan Metallica, ACDC o System of A Down. Su tarjeta de presentación fue un vídeo subido a Internet con una versión de ‘Toxicity’ de System Of A Down, publicado en los perfiles de Facebook y en las webs de Rock más importantes del mundo, convirtiéndose en viral, con 500.000 visualizaciones y compartido más de 5.000 veces en tan sólo 10 días.
Debutaron el pasado 20 de mayo en el festival ‘San Pedro Rock’ con una gran acogida y apoyo del público, sorprendiendo por su calidad musical y su contundencia rítmica y vocal.
Ya ha visto la luz su primer single, con videoclip incluido, titulado ‘Somethime to say’, en el que colabora el cantante de Ofunkillo, Andreas Lutz. El single habla sobre el acoso escolar, dejando claro que ellos NO se van a callar ante esta situación.
Tras su debut en Estepona el pasado verano, el día 23 presentarán su primer disco, titulado ‘New Age’, en el concierto del Auditorio.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Fémina

Las argentinas Fémina en el Rootsound Club de Planta Baja

Fémina es un trío de cantautoras patagónicas, cuyas canciones se caracterizan por armonías vocales, mucha …

Lito Blues Band

The Lito Blues Band en el Centro Padre Manuel de Estepona

El Centro Cultural Padre Manuel, dependiente del Ayuntamiento de Estepona, será escenario este viernes 19 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.