Inicio / Apuntes / Lourdes Pastor reivindica a la mujer en ‘Ahora me quiero yo’

Lourdes Pastor reivindica a la mujer en ‘Ahora me quiero yo’

Rocío Márquez, Rosario La Tremendita, Ana de Miguel, Lula Gómez, Amparo Climent, Rafaela Pastor, Luz Valdenebro, Gloria Vega, Inmaculada Jabato, M. Jesús Fernández Valenzuela y Sandra Carrasco apoyan a Lourdes Pastor en su campaña «Ahora Me quiero Yo», difundiendo un nuevo vídeo single que reivindica el amor propio, que las mujeres se quieran y se cuiden a ellas mismas; y que ocupen el espacio que justamente les corresponde en la sociedad.

La invisibilidad a partir de los 50 años, los cánones de belleza impuestos, la pobreza de las mujeres, la custodia de los maltratadores son algunos de los temas que en apenas dos minutos estas mujeres ponen de manifiesto gracias a Lourdes Pastor y la propuesta de su nuevo trabajo.

La cantante y socióloga Lourdes Pastor, presenta nuevo single titulado «Ahora me quiero yo», segundo avance del tercer álbum de estudio de la artista pontanesa que verá la luz a principios del próximo año.

Dicho trabajo de la cantaora cordobesa llevará por nombre «La Revolución a la vuelta de la esquina», una nueva entrega donde la artista pretende plasmar su sentir y se posiciona en el mundo a través de canciones compuestas por ella misma e igualmente de versiones universales como el single que publicaba en febrero de este año, «Palabras para Julia», en el que contó con la colaboración del pianista Pablo Rubén Maldonado y la cantante Sandra Carrasco.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

APLAMA expone ‘Presencias 52. Arte malacitano 2021’

La Diputación de Málaga reúne en una exposición la obra creada por casi medio centenar …

Muestra al aire libre en Puerto Banús del escultor Arne Quinze

Ha sido inaugurada en Puerto Banús (Marbella) la exposición al aire libre «My Secret Garden», …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *