Luis Mariano López lleva a Estepona la obra ‘Un hombre de suerte’, de Alonso de Santos

El actor esteponero Luis Mariano López llevará al escenario del Centro Cultural Padre Manuel de Estepona la tragicomedia «Un hombre de suerte», escrita por el dramaturgo José Luis Alonso de Santos. Será el viernes 20 de mayo a las 20 horas.

Dicha tragicomedia se centra en el personaje de Fernando San Juan, actor de teatro de 60 años, que se ve obligado a estar en el escenario por la carta que recibe de un antiguo compañero suyo fallecido, Aniano Peña, lo que se convierte en la razón de ser de la obra.

En «Un hombre de suerte», el actor protagonista, rompiendo la cuarta pared, hace partícipe al espectador de sus miserias, miedos, anhelos y sueños. Utiliza tanto la tragedia como la comedia, realizando un recorrido por textos clásicos griegos, de Zorrilla, Calderón, Lope, Shakespeare o Pirandello, entre otros.

Luis Mariano López, creador de la primera compañía de teatro profesional de Estepona, llevará la obra a los escenarios nacionales.

Las entradas tienen un precio de 10 € y se pueden reservar en el teléfono 660 894 988, y en taquilla desde una hora antes del inicio de la función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *