Inicio / Apuntes / MaF abre convocatoria para proyectos en el Pompidou y Ruso

MaF abre convocatoria para proyectos en el Pompidou y Ruso

MaF PompidouFestival de Málaga en colaboración con la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales de la ciudad, abre la convocatoria de proyectos artísticos destinados a las intervención de la escalera de acceso a la Colección del Centre Pompidou Málaga y la actuación de la pared frontal a la escalera de acceso a las exposiciones de la Colección del Museo Ruso dentro de MaF 2019.

La próxima edición de Málaga de Festival (MaF), antesala del Festival de Málaga. Cine en Español, tendrá lugar del 21 de febrero al 14 de marzo y se configura un año más como “prólogo que busca celebrar la cultura a través del cine y estimular propuestas abiertas que forman este proyecto participativo y colaborativo cuya seña de identidad es potenciar el tejido artístico de la ciudad y reunir a quienes sienten la cultura como motor transformador de la sociedad y elemento de progreso” según sus organizadores.

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el 3 de diciembre de 2018. Las bases de la convocatoria para la recepción de propuestas de ambas intervenciones están disponibles en la web de Festival de Málaga y Málaga de Festival, donde también se puede consultar los documentos con las dimensiones de los espacios a intervenir.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Marbella Crea 2018

Marbella Crea 2018, premios a las Artes Escénicas Y Literatura

La sede de Delegación de Juventud del Consistorio marbellí fue escenario del fallo de la …

Polina

‘Polina, danser sa vie’, de Müller, en el Cine Club de Estepona

El Cine Club del Centro Cultural Padre Manuel de Estepona acogerá el próximo jueves, 22 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.