Inicio / Apuntes / ‘Pinsapo Summer Festival’ abrió programa con Manu Sánchez

‘Pinsapo Summer Festival’ abrió programa con Manu Sánchez


El humorista Manu Sánchez y su espectáculo ‘El buen dictador’ supuso el punto de partida del ‘Pinsapo Summer Festival’ el pasado sábado, 14 de julio en la Plaza de Toros de Estepona. Después de sus anteriores comedias teatrales ‘El rey solo’ y ‘El último Santo’, Manu Sánchez cierra la trilogía sobre Monarquía, Iglesia y Estado con este espectáculo; un político demagogo con un discurso populista y facilón que hará las delicias del respetable e impresionable público.
El ‘Pinsapo Summer Festival’ proseguirá el 21 de julio con el festival ‘Garrapatea’, donde actuarán ‘Los Asdlanticos’ y ‘Tomatito’, entre otros. El 27 de julio será el turno de Sergio ‘El Duende’, el cantante de sevillanas y de copla que saltó a la fama tras su exitoso paso por el programa de televisión ‘Yo Soy del Sur’, y el 28 de julio la Niña Pastori.
El 4 de agosto los caballos serán los protagonistas de la noche con el espectáculo ecuestre ‘Como bailan los caballos andaluces’. El programa continuará el 10 de agosto con una actuación que unirá sobre las tablas a Estrella Morente y a Diego ‘El Cigala’, y el 11 de agosto el espectáculo ‘Mozart Heroes’, un dúo suizo que combina el violonchelo y la guitarra.
Por otra parte, el 16 de agosto, la mítica banda de reggae, pop y dub ‘UB40’ recalará en esta misma plaza de toros con la gira que conmemora su 40º aniversario sobre los escenarios. Un día después, tendrá lugar un espectáculo en el que intervendrán Kiko Veneno, uno de los maestros del mestizaje musical, el mítico grupo ‘No me pises que llevo chanclas’ y ‘La Pompa Jonda’.
El 18 de agosto continuarán las actuaciones con un festival flamenco en el que intervendrán ‘Farruquito’, la artista local Rocío Bazán, Remedios Amaya, Antonio Reyes, ‘La Macanita’, Felipa del Moreno, Diego del Morao y Manuel Valencia.
Por último, la popular compañía ‘Teatro Benavente’ representará del 24 al 28 de agosto cinco obras de teatro; el día 24 comenzará con la pieza ‘Eran tres, un gitano y un marqués’, el 25 ‘Una nochebuena de infarto’, el 26 ‘Trampa para un hombre solo’, el 27 ‘Balada de los tres inocentes – Los pecados de una chica decente-’ y el 28 ‘Melocotón en almíbar’.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Red Beard lanza su cuarto álbum de rock sureño, ‘Dakota’

Red Beard es una banda de rock sureño que se ha hecho hueco en la escena …

Amplia agenda del Contenedor Cultural de la UMA en este curso

Afrojuice 195. El curso 2018-2019 viene cargado de actividades en el Contenedor Cultural de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.