Inicio / Apuntes / Manu Sonido presenta el single de adelanto de ‘Sudaka Andaluz’

Manu Sonido presenta el single de adelanto de ‘Sudaka Andaluz’

Sonido Internacional, proyecto liderado por el artista y compositor hispano argentino Manu Sonido presenta ‘Fuego Azul’, single adelanto del nuevo álbum cuya fecha de lanzamiento está prevista para el mes de junio y que llevará por título ‘Sudaka Andaluz’.

Fuego Azul’, primer avance del nuevo álbum del compositor afincado en Málaga cuenta con la colaboración de la artista peruana By Papi Nazareth. Corte musical que apuesta por un sonido más renovado con Grooves de Cumbia incorporando una atmósfera Pop-Reggae,”la letra de la canción rinde tributo a los corazones rebeldes, esos que apuestan por romper con las reglas establecidas para sentirse libres desde su propia existencia” explican sus productores.

Fuego Azul’, canción a dúo junto Bye Papi Nazareth, artista, cantante y compositora urbana, coreógrafa y bailarina profesional de ballet, salsa y flamenco.

La peruana-italiana afincada en Madrid, aporta al nuevo single de Sonido Internacional originalidad y una nueva visión al proyecto de Manu Sonido dotándole a la canción un sonido vibrante.

Grabado en Chiloé Estudio (Valdemorilllo, Madrid), ‘Fuego Azul’ es el primero de los once cortes producidos, mezclados y masterizados por Cristian Chilo, chileno residente en Madrid y reputado baterista que acompaña habitualmente en directo a aristas de tanto peso como Manuel Carrasco, Alejo Stivel, Ariel Rot y ELE entre otros.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

‘Málaga 451’, pospuesto hasta septiembre, trae a John Banville

La Térmica, ha anunciado que el festival literario ‘Málaga 451: La Noche de los Libros’, …

El MPM ofrece una amplia oferta en sus redes sociales

El Museo Picasso Málaga (MPM) ofrece  en sus redes sociales un amplio catálogo de conferencias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.