Inicio / Apuntes / Manu Sonido presenta nuevo vídeo-single, ‘Bum Bum’

Manu Sonido presenta nuevo vídeo-single, ‘Bum Bum’

Sonido Internacional, proyecto del hispano argentino afincado en Málaga Manu Sonido, presenta ‘Bum Bum’, nuevo vídeo-single con la colaboración de Roro Blackpanther.
Manu Sonido presenta un nuevo avance de su próximo álbum, esta vez con la participación de Roro Blackpanther, artista muy activa en los directos de Sonido Internacional.

De la sinergia de ambos surge ‘Bum Bu’, letra en partes iguales y un primer boceto por parte del artista que, bajo la producción de Doc Diamon, deriva en una de las canciones más brillantes de este nuevo lanzamiento. Con la dirección artística de Rocío Bonilla, filman el nuevo vídeo clip correspondiente al segundo single adelanto de Sudaka Andaluz, próximo lanzamiento de Sonido Internacional.

En ‘Bum Bum’ confluyen loops de percusión de cumbia, bajo y bombo electrónico como espina dorsal de la canción, añade un ligero acompañamiento de guitarras y teclados, pero ante todo, se trata de una producción minimalista que dota a este single de sonidos bailables siendo la canción más atrayente del próximo disco de Manu Sonido. 

‘Bum Bum’ es el único tema incluido en el próximo álbum que no estará producido por Cristian Chilo, mano derecha de Manu Sonido en la producción de Sudaka Andaluz. De este nuevo single se ha encargado Doc Diamond, productor malagueño con un currículum conocido como el productor y dj oficial de ‘Hablando En Plata’ además de partner in crime a tiempo completo en ambas labores para Elphomega.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La UMA abre una convocatoria para proyectos culturales

“Con el objetivo de potenciar la oferta cultural malagueña, así como respaldar la creación artística …

La Biblioteca Cánovas del Castillo abre un servicio de WhatsApp

La Biblioteca Cánovas del Castillo de la Diputación de Málaga ha puesto en marcha un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.