Inicio / Apuntes / Manu Sonido presenta su nuevo single, Falta Conciencia

Manu Sonido presenta su nuevo single, Falta Conciencia

Manu Sonido, el artista y compositor hispano argentino afincado en Málaga, se encuentra ultimando los detalles de su nuevo álbum, cuarto trabajo discográfico bajo la identidad de Sonido Internacional.

Sudaka Andaluz es el título de esta nueva entrega, una reivindicación a sus raíces sudamericanas y andaluzas. Un viaje de ida y vuelta bajo el influjo de la sonoridad latinoamericana que tanto abunda en aquel continente, pero facturado en Andalucía, su tierra de acogida. 

Hijo y bisnieto de emigrantes con raíces andaluzas y argentinas, Manu Sonido (Sonido Internacional) presenta nuevo single, Falta Conciencia, la canción más representativa de esta reivindicación migratoria que abanderará su próximo disco.

Canción dedicada al pasado histórico, al presente y a cada uno de los seres humanos de este planeta, porque todos, absolutamente todos, somos hijos de los movimientos migratorios de nuestra especie. El artista hispano argentino lanza un claro mensaje: La migración se festeja, no se persigue.

Cuenta con la colaboración de Andrés e Ismael, cantantes de la banda cordobesa Trigo Sucio. Single grabado con todos los músicos que acompañan a Manu Sonido en directo y bajo la producción de Cristian Chilo (Valdemorillo – Madrid).

El vídeo-clip ha sido realizado por Martin Corradini (Más Positivo) donde participan una larga lista de espontáneos y amigos del artista. 

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Abierto el plazo para presentar cartel para el Festival

Festival de Málaga abre el plazo para la presentación de obras en el concurso público …

María Burguillos presenta un nuevo single, Parecer y Ser

María Burguillos, natural de Badajoz, presenta su nuevo single, Parecer y ser, adelanto de su primer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.