Ha sido presentado el stand y la agenda de actividades que el Ayuntamiento de Marbella desarrollará la semana que viene, del 17 al 21 de enero, en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2018).
El programa comenzará este martes, 16 de enero, con un cóctel promocional de la marca Marbella en el Palacio de Santa Coloma, donde se ubica la Embajada de Italia, y que tendrá como protagonista al chef marbellí Dani García, 2 Estrellas Michelín. “De esta forma, desde el primer momento nuestra ciudad muestra su potencial”, ha indicado la primera edil, Ángeles Muñoz, quien ha resaltado el diseño del stand marbellí, de 150 metros cuadrados, con dos módulos, uno dirigido a las presentaciones y otro destinado a zona de trabajo, “que se ha abierto al sector empresarial y a los medios de comunicación locales”.
La agenda continuará el miércoles, 17 de enero, jornada inaugural de FITUR, con acciones promocionales centradas en la oferta gastronómica del municipio. Presentará eventos destacados como ‘Chefs & Kids’, que se celebrará en el mes de mayo en el Hotel Los Monteros, y que reunirá a Estrellas Michelin nacionales; asimismo, durante esta jornada tendrá lugar un ‘Live Cooking’, que ofrecerán los Estrellas Michelin de Marbella, además de presentaciones como la oferta que ofrece San Pedro Alcántara en este ámbito, la de Puerto Banús, la Feria del Diseño, el Ecoforum El día 18 de enero se centrará la promoción del Ayuntamiento en los principales eventos deportivos que se celebrarán en la ciudad durante 2018 y entre los que destacan la Copa Davis, Ironman, la Vuelta Ciclista a España, la Media Maratón, los 4 Días Caminando o la regata Marbella-Ceuta. Asimismo, el stand acogerá las presentaciones del Festival de Cine y el Marbella Fashion Show, y el Cartel de la Semana Santa. La agenda se completará con reuniones con touroperadores, aerolíneas y agentes turísticos nacionales e internacionales además de mantener encuentros con representantes del ámbito de la salud, bienestar y del turismo familiar y cultural
2018-01-13