Inicio / Apuntes / Marta O Nilsson en la #OffYellow especial Photo de LCAmálaga

Marta O Nilsson en la #OffYellow especial Photo de LCAmálaga

#OffYellow LCRmálagaLa Casa Amarilla de Málaga (LCAmálaga) ha inaugurado en la calle Carretería 68 Luís Garau Barbería, la segunda muestra de #OffYellow especial Photo, con la obra de Marta O Nilsson que muestra su trabajo como fotógrafa emergente bajo el título ‘Meditaciones en una Emergencia’.

“El cuerpo como reflejo del yo. Reflexiones de esta joven fotógrafa que se debaten entre lo teórico y lo práctico para elaborar un imaginario tan personal como rico, donde lo divino y lo humano se rozan para alcanzar en la image el deseo de lo cotidiano” han explicado los organizadores. “Sus figuras conforman la expresión de una meditación profunda de los que deben llegar a ser” han subrayado.

#OffYellow

LCAmálaga mantiene abierta la convocatoria para exponer en el espacio Luís Garau Barbería hasta el próximo 30 de mayo. “#OffYellow pone en tela de juicio el propio espacio expositivo, el concepto de exposición y los valores asumidos por las reglas no escritas de quienes representan el arte. Hablamos de salas de exposición, museos y galerías tradicionales que vivieron en tiempos de bonanza que muchos de nosotros no hemos ni conocido” apuntan, insistiendo “con este proyecto, La Casa Amarilla sigue demostrando su apuesta por el arte contemporáneo y por qué el arte de base colonize la ciudad”.

Esta primera convocatoria de #OffYellow_photo esta dirigida a la categoría de fotografía artística. Las características de este proyecto buscan la convivencia de la obra de arte con el propio espacio expositivo, el artista debe hacer suyo el espacio a través de su obra sin alterar el espacio de exposición.

El periodo expositivo durará 3 meses a concretar según disponibilidad del establecimiento y el artista recibirá el 65 por ciento del precio de venta de las obras antes de impuestos.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El Congreso Internacional de Periodismo se centra en Alcántara

La Fundación Manuel Alcántara, en colaboración con la Diputación de Málaga, celebrará los días 23 …

Presentado el segundo número de la revista ‘El Brocal’ del CEDMA

Ha sido presentado el segundo número de la revista ‘El Brocal’, la publicación bianual editada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.