Inicio / Apuntes / Oh See! Festival cuenta ya con 3.500 personas

Oh See! Festival cuenta ya con 3.500 personas


Más de 3.500 personas se han apuntado a la propuesta musical de Oh See! Fest que tendrá lugar el 15 de septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, con los artistas del Escenario Cervezas Alhambra: Los Planetas, Iván Ferreiro, Sidonie, Coque Malla, Carlos Sadness, ElyElla, Amatria y Nixon; y en el Escenario Mondosonoro: Break The Senses, Glaciar, Scandinavia, Arista Fiera y Ten Shots & KO.
Desde ahora, la entrada general de Oh See! Fest pasa a costar 32€ (+ gatos de gestión). Además, la organización ha dispuesto un número de puntos de venta físicos por la provincia de Málaga y Granada: Málaga capital: Discos Candilejas – The Place Soho; Benalmádena: The Surftown; Antequera: Pub Le Bistrot; Pizarra: Cata y corte y Granada: Discos Bora-Bora – Discos Marcapasos.
Otra novedad es la posibilidad de adquirir una entrada VIP al precio de 49,50€ con la que disfrutarás de una zona habilitada de aforo limitado, promociones especiales en la barra VIP, acceso al festival sin colas y chapa de edición limitada.
En el plano encontrarás cada localización relevante para el mejor desarrollo de Oh See! Fest, como la zona de restauración, diferentes puntos de venta de tokens y barras o la zona Oh! Kids dedicada especialmente para los más pequeños.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Cortometrajes Málaga Festival

Cierre de la Sección Oficial de Cortometrajes Málaga con 7 cintas

Siete audiovisuales cerraron las presentaciones de la Sección Oficial Cortometrajes Málaga en el Cine Albéniz …

Largometrajes Documentales Festival

Documental de Virginia Muñoz Jabato abrió la jornada dominical

El largometraje documental de Virginia Muñoz Jabato inició la tercera jornada de la sección en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.