Inicio / Apuntes / Mastodonte lanzará en breve su trilogía ‘Anatomía del Éxodo’

Mastodonte lanzará en breve su trilogía ‘Anatomía del Éxodo’

Lo nuevo del grupo Mastodonde se llama ‘Anatomía de un Éxodo’, una trilogía compuesta por tres temas que narran musicalmente la historia de un significativo cambio de vida. En este trabajo, Asier Etxeandía y Enrico Barbaro han querido plasmar todas y cada una de las emociones que se experimentan al asumir una nueva aventura.

Mastodonte‘Malenka’ es el primer acto. Un single que representa esa ‘llamada’, ese momento en el que tomaron la decisión de que “necesitamos dar un vuelco a nuestra vida y no hay más remedio que huir” tal y como han señalado.

“Después viene lo mas difícil, hacer la maleta, cargar con ella y partir hacia una nueva dirección”, es como definen a ‘Glaciar’, segundo tema de la trilogía que sumerge en un proceso de plena transición. “Un largo camino que comenzamos recorriendo con el pasado a cuestas y que, poco a poco y tras soltar todas las cargas que nos frenan, desemboca por fin en la libertad” subrayan.

‘Este Amor’, es el tercer y último acto de esta ‘Anatomía de un Éxodo’ que presenta Mastodonte. “El final perfecto con el que todos soñamos, un destino donde poder convivir en armonía, dando amor sin esperar nada a cambio y siendo, simplemente, felices”.

En breve se podrá disfrutar del disco completo de Mastodonte. Sus primeras presentaciones en directo serán en noviembre, con tres fechas ya confirmadas. Martes 20 en Madrid, Teatro Barceló; viernes 23 en Barcelona, Sala Apolo; y jueves 29 en Bilbao, Kafé Antzokia.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Premios Marbella Crea

Premios Joven de Fotografía y Artes Plásticas de Marbella Crea

La sede de Arte y Cultura de Marbella fue el escenario del fallo de la …

Zahara Astronauta

Zahara presenta su último trabajo, ‘Astronauta’, en el MPM

Coincidiendo con el 15 aniversario del Museo Picasso Málaga (MPM) y el 10 de Fnac …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.