Inicio / Apuntes / Matt Grimsdale vuelve a la escena pop nacional con ‘Mothing Like’

Matt Grimsdale vuelve a la escena pop nacional con ‘Mothing Like’

Matt GrimsdaleEl cantante británico Matt Grimsdale reaparece en el escenario pop español con un remix, ‘Mothing Like’, que supone el adelanto de su nuevo disco de remezclas. Esta nueva entrega es en su totalidad una versión electro-pop del conocido ‘Dazzling Glory and Melancholy’ y está en las plataformas digitales desde esta semana. Para este primer lanzamiento ha contado con la producción de Boscop Benavente (Quiero Club/ Suadero Sound System).

La música de Matt Grimsdale proviene de los años más intensos de la escena y la vanguardia del rock británico y estadounidense, con influencias que van desde David Bowie, Siouxsie and the Banshees, Joni Mitchell, The Small Faces, The Monkeys o Morrisey, entre otros, proponiendo a través de sus melodías y su lírica histriónica y directa, “un cocktail sonoro que os invita a escuchar sus canciones desde la perspectiva de un electro crooner moderno, melancólico y pop que puede llevarnos a la pista de baile así como a la reflexión” como señalan sus productores.

El nuevo material discográfico constará de 6 tracks que marcan una notable evolución musical que comienza con la incorporación a la banda de la cantante, músico y productora local Agua San Cruz en 2017, con quien ha trabajado tanto sus sencillos ‘Hustle with the muscle’ y ‘One Girl Down’ así como este nuevo trabajo.
‘Dazzling Glory and Melancholy’ es el segundo lanzamiento este año de Matt Grimsdale, presentado en Sevilla, Cádiz, Barcelona y Berlín. Grabado, arreglado, mezclado y masterizado en los Estudios ‘La cabaña produccione’ de Albaida (Sevilla) por Agua San Cruz y con la participación en la grabación original del disco de David Cotan, José Gómez, Guillermo Trujillo, Agua San Cruz y el propio Matt Grimsdale, con un nuevo videoclip ‘Nothing Like’ realizado por La Red Van entre Julio y Agosto de 2018.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Julia Martín, Oxigenarte

Julia Martín lanza junto a Elphomega su segundo vídeo

‘Ya te veo venir’ es el título del segundo vídeo perteneciente al disco de la …

Cartel Oh, See! Fest 2019, Oxigenarte

El cartel de Oh, See! Fest 2019 contará con dieciséis bandas

El festival de música de Málaga, Oh, See! Fest, ha anunciado el cartel completo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.