Inicio / Apuntes / Mayte Martín presenta en el MPM su nuevo trabajo, ‘Memento’

Mayte Martín presenta en el MPM su nuevo trabajo, ‘Memento’

Mayte Martín MPMMayte Martín, cantante, guitarrista y compositora, vuelve al escenario del Auditorio del Museo Picasso Málaga (MPM), el día 7 de abril, para presentar su nuevo trabajo ‘Memento’. Según la propia artista “este trabajo es una incitación al recuerdo a esa acción sanadora de agitar la memoria para rendir culto a lo que nos precedió y agradecer lo que nos fue concedido. El acto de detenerse a reflexionar sobre lo esencial”.

Mayte Martín (Barcelona, 1965) es una cantaora reconocida; con sus ocho trabajos discográficos editados, en los que se ha movido por el flamenco, boleros, poesía o las canciones de amor; tiene en su haber La Lámpara Minera, el Premio don Antonio Chacón en el XII concurso nacional de arte flamenco de Córdoba, el Premio Ciutat de Barcelona o el reciente Premio de Cultura Comunidad de Madrid, además de haber estado nominada a los Grammy Latinos.

Le acompañará el guitarrista Alejandro Hurtado, que ha estado junto a ella en sus últimos espectáculos: ‘Tempo Rubato’, ‘Al cantar a Manuel’ y ‘Flamenco Clásico’. Hurtado ha obtenido numerosos premios, entre los que destaca el Bordón Minero (2017), que le fue otorgado a la par que el Premio Extraordinario fin de carrera cuando terminó sus estudios en el Conservatorio Superior de Córdoba con Matrícula de Honor.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La influencia

Denis Rovira estrenará en junio ‘La influencia’, su ópera prima

‘La influencia’ la ópera prima del realizador Denis Rovira, ya conocido por su trilogía de …

Folk MVA

La música folk en el ciclo ‘Con sello propio’ con Juan José Robles

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) acogerá un nuevo concierto del ciclo ‘Con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.