La Casa Amarilla de Málaga (LCAmálaga) presenta una intervención espacial de la artista Mimi Repoll en su sede ubicada en la calle Santos número 7 de la capital malagueña, que podrá verse hasta el próximo 22 de abril bajo el epígrafe ‘Cordero de Dios’.
“Mimi Ripoll concibe el arte como un lenguaje o sistema de signos, para ello se vale de varios medios, según lo que quiera comunicar. Puede utilizar un geométrico puro como ecuación abierta, o un figurativo extremo, así como imágenes inventadas o la mezcla de ambos, aunque siempre procura provocar, desafiar” han explicado los propios organizadores de la intervención.
Repoll utiliza diversas técnicas en su trabajo que mezcla ocasionalmente, “no le interesa el purismo técnico sino que funcione para ella. Le gusta que el observador no esté a salvo sino al borde de la caída” han subrayado.
Dicha intervención espacial de Mimi Repoll, elaborada para LCAmálaga, se podrá disfrutar durante toda la Semana Santa de forma gratuita todos los días 24 horas.