Inicio / Apuntes / ‘¡Mójate! Esto es la guerra’, lait motiv del #Estival’19 LCAmálaga

‘¡Mójate! Esto es la guerra’, lait motiv del #Estival’19 LCAmálaga

#Estival’19 LCAmálaga, OxigenarteDel 4 al 25 de julio La Casa Amarilla (LCAmálaga) organiza el Festival de Arte Contemporáneo de Málaga ‘¡Mójate! Esto es la guerra’ (#Estival’19); “un mes para adquirir trabajos de artistas locales y de otras ciudades, y que también ofrece la oportunidad de disfrutar de disciplinas artísticas como la video creación y las performances, pocas veces llevadas a cabo en la ciudad” tal y como explican sus organizadores.

LCAmálaga, en su sede de la malagueña calle Santos, organiza una exposición con obras de artistas contemporáneos y donde cada jueves se organiza un programa de actos “performáticos”, vídeo arte y música “sacando el arte a la calle” como subrayan.

Tras el éxito de una primera edición, que reivindicaba la libertad de expresión frente a una censura selectiva, en #Estival’19 LCAmálaga apuesta por “una lucha, en comunión con artistas y coleccionistas, que pretende sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de ampliar el circuito mono-centrista del arte en la ciudad de Málaga; una lucha que suma cada día mas adeptos” anuncian.

‘¡Mójate! Esto es la guerra’ es el lait motiv con el que LCAmálaga da voz en esta edición “a un ejercito de artistas en una clara invitación a sumarte a la guerra del arte”.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El canto de la selva Javier Cuenca, Oxigenarte

‘El canto de la selva’, el viaje mágico de Salaviza y Nader Messora

Javier Cuenca Esta película, basada en la historia de Ihjãc un joven aspirante a chamán …

Málaga Film Office, Oxigenarte

Los rodajes traen a Málaga una inversión de casi 7,5 millones

El balance de actividad de Málaga Film Office, la oficina municipal de rodajes adscrita a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.