Inicio / Plástica / El MPM se une a la Noche en Blanco malagueña

El MPM se une a la Noche en Blanco malagueña

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 13.17.10
Desde las 20 horas y hasta la 1 de la madrugada del próximo sábado, día 14 de mayo, el Museo Picasso Málaga (MPM) se une a la celebración de la Noche en Blanco con apertura gratuita a la Colección, las exposiciones y la actuación en el jardín de la pinacoteca a las 21 horas de The Farataos Jazz Band; una banda de dixieland y del swing, con un repertorio que evoca la Nueva Orleans de los años veinte, pasando por el Chicago de los años treinta y el Nueva York de los cuarenta.
Es una ocasión especial para visitar la exposición Mural de Jackson Pollock. La energía hecha visible, que trae por primera y quizás última vez a España esta monumental obra de este creador y considerada por muchos como una de las pinturas más importantes del arte abstracto norteamericano.
Del mismo modo, Juego de ojos. Colección, una exposición que aborda la representación de la mirada en la obra de Pablo Picasso, a través de cuarenta y cuatro obras de la Colección de la pinacoteca en las que apreciar la riqueza del tema en la producción de este artista.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El MPM convoca ‘Museos a escena. Ciudad de museos hoy’

El Museo Picasso Málaga (MPM) ha convocado para el 28 de noviembre el acto «Museos …

‘Poéticas de la ciudad’, homenaje a poetas malagueños

,El Centro del 27 de la Diputación de Málaga rinde homenaje a una veintena de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *