Inicio / Apuntes / ‘Música en el jardín’ lleva al MPM su programa de jazz veraniego

‘Música en el jardín’ lleva al MPM su programa de jazz veraniego

«Con la finalidad y compromiso de contribuir a la dinamización cultural de la ciudad», tal y como ha explicado el Museo Picasso Málaga (MPM), la pinacoteca presenta «Música en el jardín», un programa estival de jazz que se llevará cabo al aire libre, en un entorno confortable y seguro.

Viernes 3 de julio. Ernesto Aurignac Quartet. Uno de los mejores saxofonistas y compositores de jazz europeo, acompañado de Juan Galiardo (piano), Joan Masana (contrabajo) y Juanma Nieto (batería).

Viernes 10 de julio. Arturo Serra Trío. Con esta formación, el vibracionista nos sumerge en una moderna revisión de los standars, en compañía de Blanca Barranco (contrabajo) y Sergio Díaz (batería).

Viernes 24 de julio. Nacho Loring Trío. El trompetista malagueño forma parte de la nueva generación de músicos malagueños de jazz y actuará en compañía de Markus Schneider (contrabajo) y Ramón López (contrabajo).

Viernes 31 de julio. Brox & Pino Dúo . Fernando Brox (flauta) y Carlos Pino (guitarra) presentará un repertorio variado y magnético con música de diversas épocas: swing, bebop, jazz modal…

Todos los conciertos tendrán dos pases, a las 20 y 21:15 horas, con aforos reducidos y mediante previa reserva y abono de la plaza (10 euros).

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

El grupo musical malagueño ‘Calma’ lanza su primer single

El grupo musical malagueño «Calma» acaba de lanzar el primer single -«Hoy quiero decirte»- de lo …

Amplio programa en la Feria del Libro de San Pedro de Alcántara

La Feria del Libro de San Pedro Alcántara arrancó el pasado fin de semana con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.