«Con la finalidad y compromiso de contribuir a la dinamización cultural de la ciudad», tal y como ha explicado el Museo Picasso Málaga (MPM), la pinacoteca presenta «Música en el jardín», un programa estival de jazz que se llevará cabo al aire libre, en un entorno confortable y seguro.
Viernes 3 de julio. Ernesto Aurignac Quartet. Uno de los mejores saxofonistas y compositores de jazz europeo, acompañado de Juan Galiardo (piano), Joan Masana (contrabajo) y Juanma Nieto (batería).
Viernes 10 de julio. Arturo Serra Trío. Con esta formación, el vibracionista nos sumerge en una moderna revisión de los standars, en compañía de Blanca Barranco (contrabajo) y Sergio Díaz (batería).
Viernes 24 de julio. Nacho Loring Trío. El trompetista malagueño forma parte de la nueva generación de músicos malagueños de jazz y actuará en compañía de Markus Schneider (contrabajo) y Ramón López (contrabajo).
Viernes 31 de julio. Brox & Pino Dúo . Fernando Brox (flauta) y Carlos Pino (guitarra) presentará un repertorio variado y magnético con música de diversas épocas: swing, bebop, jazz modal…
Todos los conciertos tendrán dos pases, a las 20 y 21:15 horas, con aforos reducidos y mediante previa reserva y abono de la plaza (10 euros).