Inicio / Comunicación / El MVA proyecta ‘Fuera de juego’, los homoxesuales en el fútbol

El MVA proyecta ‘Fuera de juego’, los homoxesuales en el fútbol


El ciclo de documentales del Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) ubicado en Málaga proyectará este viernes, 29 de junio a las 20:30 horas. la cinta ‘Fuera de juego’, dirigida por Richard Zubelzu, que pretende analizar el por qué de la invisibilidad de los homosexuales en el fútbol español. La entrada es libre hasta completar aforo.
‘Fuera de juego’ supone el quinto documental del realizador cántabro Richard Zubelzu y de la productora y guionista madrileña Magda Calabrese. El largometraje trata de la mano de clubs, asociaciones, futbolistas, prensa, psicólogos y demás personas vinculadas, la realidad actual de la homofobia en el fútbol español y sus posibles soluciones.
El documental cuenta con la intervención de Felipe Cruz (coordinador sección fútbol 11, G-Madrid Sports), Javier Rodríguez (fútbol sala G-Madrid Sports), Javier Gómez Matallanas (adjunto a la dirección y director del diario AS), Carlos Rey (co-fundador de Upad y psicólogo), Rubén López (responsable de deportes de la Asociación Arcópoli), Martín Mantovani (futbolista CD Leganés), Paco Chamizo (coordinador del grupo LGTB del PSIB-PSOE), Roberto Solozábal (exfutbolista), Laura del Río (futbolista), Alfredo Lorenzo (director de integridad y seguridad La Liga), Esteban García (Presidente de la Federación Peñas del Barça en Madrid) y Toni Moog (humorista).

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Elena Pedrosa Bosnia UMA

Elena Pedrosa muestra su perspectiva de la Guerra en Bosnia

Elena Pedrosa Puertas exhibe desde en Galería Central, el espacio expositivo de las facultades de …

Big Data Térmica

El ciclo Radar trata sobre las luces y sombras del Big Data

El ciclo Radar reailza esta semana una visita doble: la Casa de la Cultura de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.