Inicio / Apuntes / Nace TreOki, una iniciativa local para conectar arte y naturaleza

Nace TreOki, una iniciativa local para conectar arte y naturaleza

Nace TreOki, un proyecto artístico online que conecta Arte, Naturaleza y Consciencia. En TreOki se podrá encontrar creaciones artísticas totalmente personalizadas, confeccionadas a mano con materiales reciclados y naturales. Una iniciativa que da voz al arte local y al mismo tiempo ayuda a ONG nacionales donando el 5% de cada venta. 

TreOki es un proyecto creado por Daniela Miazzo, una artista italiana afincada en Chilches (Málaga), su página web es: https://treoki.com/ 

Se trata de una iniciativa cultural y solidaria que apuesta por el arte emergente, concienciando sobre el reciclaje y ayudando a las personas a volver a conectar con su creatividad y su yo más profundo. 

En la actualidad Daniela Miazzo colabora con artistas malagueñas cómo Laura Mayotga, Marina «LaMarSalá» y Lena Bu. Ha creado la colección llamada «MahaVísva», nombre que viene del sánscrito que significa Poderoso(maha) y Universo(visva): las virtudes y el arte de muchos artesanos convergen en un mismo lugar creando una experiencia única y reveladora. Se puede ver en la página web: https://treoki.com/index.php/categoria-producto/mahavisva/ . 

Todas las creaciones han sido elaboradas con cuidado y detalles. También se pueden encontrar láminas y originales de Miazzo y pueden encargarse retratos e ilustraciones personalizadas, todo ello disponible en la tienda online de la página web anterior. 

Por último, destacar la dimensión social de TreOki, ya que todas sus creaciones respetan el medio ambiente mediante la utilización de materiales reciclados y reutilizables con lo que se pretende tener el menor impacto posible en el entorno.

A esto se suma el plano solidario del proyecto que se materializa en la donación del 5% de cada venta a una ONG nacional diferente cada mes con el fin de ser un cauce de ayuda social para colaborar por la justicia global. De esta manera lo local y lo global se unen en el camino a un mundo mejor.
Daniela Miazzo +34 650 477 848 danielamiazzo@gmail.com / hola@treoki.com 

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

La Térmica será una de las sedes internacional de Bienalsur

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, se integra como …

Diputación abre convocatoria de sus premios de poesía

La Diputación de Málaga ha publicado con fecha 15 de junio en el Boletín Oficial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *