Noche de jazz en el Café-Teatro del Auditorio de Estepona

Captura de pantalla 2017-04-19 a las 19.50.14
El Café-Teatro del Auditorio Felipe VI acogerá el próximo viernes, 21 de abril, a partir de las 23 horas, una noche de jazz con la actuación del cuarteto malagueño Custom Radio.
Custom Radio se gesta como grupo en el verano de 2010. El cuarteto agrupa algunos de los más talentosos músicos de la escena local provenientes de diversas trayectorias musicales, que lo con convierten en un grupo de verdadera envergadura musical: lo forman Alejandro Hidalgo (guitarra eléctrica), Adrián Santos (flauta, piccolo y percusión), Emilio Márquez (bajo) y Jorge Bueno (batería).
Caracterizado por su riqueza rítmica, Custom Radio ahonda en las raíces, creando un concepto más acústico y natural. Sólo la cálida madera y el brillante metal resuenan a sus anchas, generando vibraciones vivas e inevitablemente puras. La incorporación del cajón flamenco da un matiz ancestral, pero acompañando enérgicamente los grooves jazz funk de la Custom; una guitarra sin aditivos ni amplificación, directa pero mimosa, con roces de metal abrazados por la caja de resonancia. Flauta, viento, metal…contrastan con la opaca madera del contrabajo.
Con dos discos pese a su corta carrera, ‘Jazz funk underground’ y ‘A pleno soul’, Unplugged Boulevard del Jazz, van labrando un camino intenso y colmado de sensaciones y vivencias reflejadas en su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *