Noelia Sabarea con Daniel Casares, en el Edgar Neville

noelia-sabarea_o
Este sábado 20 de mayo, a las 21 horas, en el auditorio Edgar Neville de la capital malagueña, la bailaora algecireña Noelia Sabarea traerá su espectáculo ‘Flamenco, flamenca’ a la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, que organiza la Diputación Provincial a través de Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U.
Para esta ocasión, Noelia Sabarea se hace acompañar por el guitarrista esteponero Daniel Casares como artista invitado. Completan el elenco artístico los cantaores José Canela y Morenito Hijo, el guitarrista Luis Medina y el percusionista Javier Rabadán.
‘Flamenco, flamenca’ es un espectáculo que gira en torno a la bailaora, el sentimiento tan profundo que siente hacia el flamenco, cómo lo vive, cómo lo transmite, cómo lo interpreta. En definitiva, cómo lo baila.
El baile, el cante, la guitarra y el compás son protagonistas de esta historia. La fuerza, sensibilidad, dramatismo, incluso la comicidad de esta mujer llevada al escenario, emociona.
Las entradas se pueden adquirir en la Diputación de la Plaza de la Marina, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas; en la página web www.mientrada.net y en la taquilla del Auditorio Edgar Neville a partir de las 19:30 horas el mismo día del espectáculo.
La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, está patrocinada por Fundación Endesa, Ayuntamiento de Málaga, Fundación Cajasol, Sabor a Málaga y Fundación Cueva de Nerja, y cuenta con la la colaboración del Hotel AC Marriot Málaga Palacio, Restaurante Lo Güeno, Diario Sur y Canal Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *