Inicio / Apuntes / Nueva edición de la muestra de Cine Español en Marbella

Nueva edición de la muestra de Cine Español en Marbella

Muestra Cine Español Marbella, OxigenarteLa delegación municipal de Cultura y Enseñanza del Ayuntamiento de Marbella ha programado para el mes de julio una nueva edición de la muestra de Cine Español, en la que se proyectarán siete títulos. 

La programación comenzó el 1 de julio en Marbella y el 2 en San Pedro y se extenderá hasta el martes 23, con funciones los martes y viernes en el Centro Municipal de Música ubicado en la plaza de la Libertad de San Pedro y los lunes, miércoles y jueves en la sala de proyecciones del instituto Río Verde en Marbella. El horario de las funciones será en dos pases, a las 20 y a las 22:15 horas.

El ciclo comenzará con ‘Petra’, de Jaime Rosales, el lunes 1 en Marbella y el martes 2 en San Pedro; y continuará con ‘Quién te cantará’, de Carlos Vermut, el miércoles 3 y jueves 4 en Marbella y el viernes 5 en San Pedro; ‘Casi 40’, de David Trueba, el lunes 8 en Marbella y el martes 9 en San Pedro; ‘4 latas’, de Gerardo Olivares, el 10 y 11 de julio en Marbella y el 12 en San Pedro; ‘Jaulas’, de Nicolás Pacheco, el 15 en Marbella y el 16 en San Pedro; ‘Viaje al cuarto de una madre’, de Celia Rico, los días 17 y 18 en Marbella y el 19 en San Pedro; finalizando el ciclo con ‘Entre dos aguas’ de Isaki Lacuesta, el 22 de julio en Marbella y el 23 en San Pedro.  

La Muestra de Cine Español ofrecerá un total de 34 pases con un precio de 3 euros por entrada y 14 euros por el bono para ver las 7 películas.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Amann & The Wayward Sons presenta ‘Drive Home’

Tras su participación en el BBK Music Legends Festival 2019 -compartiendo cartel con bandas y artistas …

El Museo Andaluz de la Educación ultima su apertura en Alhaurín

Alhaurín de la Torre verá nacer a finales de noviembre el Museo Andaluz de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.