Inicio / Apuntes / Octava Ruta de la Tapa Marbella-San Pedro

Octava Ruta de la Tapa Marbella-San Pedro

ruta tapa_peque
La octava edición de la Ruta de la Tapa de Marbella y San Pedro Alcántara llegará este puente festivo, entre el 29 de abril y el 1 de mayo, a 69 establecimientos del municipio. El concejal de Turismo, Javier Porcuna, el responsable de la delegación, Miguel Luna, y el presidente de Apymem, Enrique Guerrero, presentaron la nueva edición que recorrerá bares y restaurantes de Marbella, San Pedro Alcántara y Puerto Banús.
“Tenemos que agradecer que la iniciativa privada promueva este tipo de actividades que hará más atractiva la visita de los turistas y permitirá promocionar las excelencias gastronómicas de nuestra ciudad”, ha manifestado el edil.
Por su parte, Miguel Luna ha asegurado que “la gastronomía es una de las cinco estrellas de nuestra ciudad y esta ruta tapera es un gran atractivo para dar a conocer nuestra oferta culinaria”.
El presidente de Apymem ha recalcado que el objetivo de esta iniciativa “es el de dinamizar nuestra economía en temporadas más bajas” y, por este motivo, ha animado a ciudadanos y a comercios a sumarse a esta actividad.
Durante estos tres días, una importante lista de bares, gastro-bares y restaurantes ofrecerán por solo 3 euros una tapa con una bebida incluida, a lo que se sumarán regalos como pases de spa, cenas para dos, estancias en hoteles con encanto, entre otros.
Para participar el público debe recoger su ‘tapaporte’ (en el que se incluyen los bares participantes, las tapas, así como los planos de localización) en los establecimientos participantes y en las oficinas de Turismo de Marbella y San Pedro.
Como novedad, este año la ruta cuenta con una página web (www.rutatapamarbella.com), totalmente adaptada a dispositivos móviles para consultar las actividades a pie de calle y averiguar cómo llegar a los establecimientos participantes, las tapas, etcétera.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Verano Cultural de Estepona programa más de 60 actividades

La programación del «Verano Cultural 2020» de Estepona contará con más de 60 actividades culturales …

Amplia propuesta musical con el programa ‘Notas por Marbella’

La ciudad inicia su agenda cultural de verano con la propuesta «Notas por Marbella», integrada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.