Inicio / Apuntes / Oh, See! Fest amplia el evento a dos días en el Cortijo de Torres

Oh, See! Fest amplia el evento a dos días en el Cortijo de Torres

Oh, See! FestEl festival musical Oh, See! Fest, que se celebrará en septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga, ha anunciado que se amplía a dos jornadas (los días 13 y 14) y que contará en su programa con los grupos y artistas Love of Lesbian, Viva Suecia, C. Tangana, La M.O.D.A.,Carolina Durante, Sidecars, Despistaos, Airbag, Delaporte, Las Chillers o Ballena, los siete últimos a la espera de cerrar la contratación.

Tal y como han explicado desde la organización de este encuentro musical malagueño “el festival mantendrá su espíritu diurno”; asimismo han apuntado que “el aforo reducido a 7.000 personas garantizará uno de los puntos claves de su primera edición: un festival sin colas, sin aglomeraciones y donde poder disfrutar esta vez de 24 horas de música en la segunda edición en 2019”.

El evento gana así en número de artistas confirmados llevando su duración a dos días sin renunciar a la calidad de la propuesta que hizo colgar el cartel de ‘Sold Out’ en su primera edición en 2018. Además, todas las personas que hayan comprado sus entradas disfrutarán de los dos días.

Como oferta de lanzamiento las entradas se mantienen a precio de 31€ + gastos y VIPs a 48€ + gastos hasta fin de existencias en la plataforma tickbox.es  o en ohseefest.com.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Festival de Cante Grande Casabermeja, Oxigenarte

XLVIII Festival de Cante Grande de Casabermeja

Casabermeja se convierte en capital del flamenco con su Festival de Cante Grande, una fiesta …

García Fajer inicia el programa de conciertos en Estepona

La Fundación García Fajer inició el programa de conciertos de verano 2019 el día 18 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.