Inicio / Escena / Música / Oh, See! Fest supera el 90 por ciento de entradas vendidas

Oh, See! Fest supera el 90 por ciento de entradas vendidas

El festival malagueño Oh, See! Fest ha vendido más de 6.000 entradas en su primera edición 2018, “La acogida del festival por parte del público malagueño ha sido estupenda, a menos de una semana del festival se han vendido entorno al 90% del aforo”, comenta Antonio Martínez director de Oh, See! Fest. Entre el total de localidades vendidas el festival cuenta con el sold out de las entradas ‘Oh, Kids!’, una iniciativa para que los más pequeños de 4 a 12 años puedan vivenciar su primer festival con talleres especiales, merienda y cena mientras que sus padres disfrutan de los conciertos de los escenarios principales.

Oh, See! Fest cuenta con dos escenarios en el Cortijo de Torres para el próximo 15 de septiembre, el escenario Cervezas Alhambra estará capitaneado por la banda nacional más aclamada de la independencia española desde hace veinticinco años: Los Planetas, junto a ellos, Iván Ferreiro, Sidonie, La Casa Azul, Coque Malla, Elyella, Carlos Sadness, Amatria y Nixon completan el cartel. El escenario Mondosonoro estará dedicado a bandas de la provincia de Málaga, en el que participarán Break The Scene (Vélez-Málaga), Glaciar (Málaga), Scandinavia (Pizarra), Ten Shots and K.O. (Torremolinos) y Arista Fiera (Málaga).

Con un horario netamente diurno, de 14 a 2 horas, Oh, See! Fest contará con una amplia zona de relax, una selección de food trucks, ocio y stands para un festival sin agobios, sin colas y sin prisas con un aforo total de 7.000 personas.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Iván Sadia

‘Listo para el rock and roll’ de Sadia, adelanto de su nuevo álbum

‘Listo para el rock and roll’ es el single de adelanto del nuevo disco de Sadia (Iván …

José Antonio García

José Antonio García presenta su disco ‘Lluvia de Piedras’

José Antonio García, el que fuera vocalista de míticos grupos del rock y pop les …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.