Inicio / Apuntes / Oriol Paulo estrenará ‘Durante la tormenta’ el 30 de noviembre

Oriol Paulo estrenará ‘Durante la tormenta’ el 30 de noviembre

Durante la tormentaEl tercer largometraje de Oriol Paulo tras los thrillers ‘El cuerpo’ (2012) y ‘Contratiempo’ (estrenada en 2017 recaudando más de 3,7 millones de euros y 30 millones de dólares en China) estará en las pantallas españolas el próximo día 30 de noviembre bajo el título ‘Durante la tormenta’.

Distribuida por Warner Bros España, está producida por Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, participando la propia Atresmedia, Netflix, Vodafone, Cosmopolitan TV, Televisió de Catalunya y Audiovisual SGR, con la financiación del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Gobierno de España y el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya (ICEC) y la Canary Islan Film del Gobierno de Canarias.

‘Durante la tormenta’ está protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez y Álvaro Monte, acompañados en el reparto también Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez o Aina Clotet. Cuenta, asimismo, con las colaboraciones especiales de Francesc Orellana, Ana Wagener, Silvia Alonso y Belén Rueda.

Durante la Tormenta

Esta cinta cuenta una historia imaginaria entre dos tiempos, el ahora y un cuarto de siglo antes, donde una mujer salva a un chico que vivió en una época anterior. Las consecuencias de su acción provoca una reacción en cadena que la llevará a otro tiempo donde si propia hija aún no ha nacido y toda su vida ha cambiado por completo. En escasos tres días tendrá que recuperar su propia realidad.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Marbella Crea 2018

Marbella Crea 2018, premios a las Artes Escénicas Y Literatura

La sede de Delegación de Juventud del Consistorio marbellí fue escenario del fallo de la …

Polina

‘Polina, danser sa vie’, de Müller, en el Cine Club de Estepona

El Cine Club del Centro Cultural Padre Manuel de Estepona acogerá el próximo jueves, 22 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.