OSPM, JOPMA y OE ofrecerán sus conciertos de Navidad en el MVA


La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga (OSPM), la Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA) y la Orquesta Escuela (OE) ofrecen el próximo fin de semana sus tradicionales conciertos de Navidad en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA). La primera lo hará el sábado 2 de diciembre a las 20 horas y el domingo día 3 a las 12 horas será el turno de la JOPMA y la OE.
Las invitaciones para acudir a ambos conciertos pueden recogerse en el propio MVA a partir del lunes, 27 de noviembre, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, con un máximo de dos invitaciones por persona.
Bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich y con Luis María Pacetti como tenor solista, la OSPM interpretará el sábado los villancicos ‘A Christmas Festival’, ‘Sleigh Ride’, ‘Plink! Plank! Plunk!’ y ‘The Typewriter’, de L. Anderson; ‘Dein ist mein ganzes Herz de Das Land des Lächelns’, de Franz Lehár; ‘Wien du Stadt meiner Träume’, de Rudolf Syeczinski; ‘The Bells of Christmas’ y ‘Christmas at the Movies’, de Arr. J. Krogstad; ‘Adeste Fideles’, de J. F. Wade; y ‘Have yourself a merry little Christmas’, de H. Martin y R. Blane.
Por su parte, la JOPMA, bajo las órdenes de Iván Nuño Guerrero, deleitará a los espectadores el domingo con la Sinfonía nº 5 de P. I. Tchaikovski y villancicos populares, mientras que la OE interpretará Popular Marroquí, de ‘Hyjaz’, y otros villancicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *