Pastora Soler Estepona, Oxigenarte

Pastora Soler recala con su gira ‘La Calma’ en Estepona

Pastora Soler Estepona, OxigenarteEl miércoles 14 de agosto, la cantante Pastora Soler traerá a la Plaza de Toros de Estepona su última gira que lleva por título ‘La Calma’, que es también el epígrafe de su último disco, un concierto que dará inicio a las 22 horas.

La artista sevillana, que representó a España en el festival de Eurovisión, presenta así su último trabajo discográfico, que ha cosechado importantes éxitos de ventas y críticas «por sus canciones intimistas y por letras que explican cómo se ha sentido en los últimos años» tal y como comentan sus productores. 

«Pastora Soler es hoy en día una de las voces más queridas en nuestro país, ya que el público ha podido seguir su evolución como cantante desde que participó siendo niña en varios programas de televisión» han subrayado. Tras una etapa inicial como intérprete de copla, evolucionó hacia otros estilos como la música latina, la rumba o la balada.

Su espectáculo, con una duración superior a dos horas, hará un repaso por sus últimos éxitos más conocidos como a todos los que ha tenido a lo largo de su dilatada carrera musical. Además, es un espectáculo que hará disfrutar a su público por el gran cuidado que se ha puesto en todo lo referente al sonido y luces, en una gran puesta en escena, como apuntan los organizadores del espectáculo.

Este concierto será el único que haga en la Costa del Sol este verano de 2019. Las entradas para el concierto de Pastora Soler ya se encuentran a la venta en El Corte Inglés, en la web www.emelleventos.es y en el kiosco del Paseo Marítimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *