Inicio / Comunicación / Alhaurín de la Torre cierra las IV Jornadas de Periodismo

Alhaurín de la Torre cierra las IV Jornadas de Periodismo


Alhaurín de la Torre cierra las IV Jornadas de Periodismo dedicada esta sesión a la prensa deportiva; el editor de Deportes de Diario SUR, Sergio Cortés, y el exárbitro de fútbol, Antonio Jesús López Nieto, serán los protagonistas este jueves, 17 de mayo, cerrando así las conferencias programadas dentro de las referidas Jornadas de Alhaurín de la Torre, que organizan conjuntamente el Área de la Igualdad y la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento.
Será a las 19 horas en el Salón de Actos del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) y tendrá como gran atractivo un ‘mano a mano’ sobre el estado de la prensa deportiva actual. Este diálogo será protagonizado por el que fuera árbitro de Primera División desde 1988 hasta 2003, López Nieto, también internacional, y por Sergio Cortés, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Málaga. La entrada es totalmente libre y gratuita hasta completar el aforo.
El ciclo de conferencias arrancó el pasado 25 de abril, con la charla que ofreció el colaborador de medios de comunicación, Carlos Córcoles, quien habló sobre el periodismo de datos.
El 26 de abril acudió la doctora en Ciencias de la Comunicación, Marta Gil Ramírez, para abordar el tema de periodismo y política. La tercera intervención, el 27 de abril, estuvoprotagonizada por el colaborador de Torrevisión y estudiante de Cine, Juanma López, quien presentó el documental: ‘José González Marín: El faraón de los decires’.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La revista TSN presenta su nuevo número en el Rectorado

El pasado martes, 25 de septiembre, tuvo lugar la presentación del cuarto número de la …

UMA lidera un proyecto de estudio a los jugadores de eSports

El Polo de Contenidos Digitales de la Universidad de Málaga (UMA) ha acogido en septiembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.