PhotoEstepona

PhotoEstepona monta una muestra en la Casa de las Tejerinas

La Casa de Las Tejerinas, ubicada en la Plaza de Las Flores de Estepona, acoge la cuarta exposición de fotografía organizada por el colectivo PhotoEstepona.

PhotoEstepona se fundó en agosto de 2015 con el propósito de fomentar el arte de la fotografía en la localidad. Sus actividades han consistido, hasta la fecha, en impartir cursos y talleres específicos, conferencias, exposiciones, observaciones astronómicas, etcétera, así como de formar parte de jurados y concursos en localidades cercanas como Manilva o Casares.

PhotoEsteponaComo cierre a sus actividades anuales, organiza esta muestra fotográfica en la que puede participar cualquier profesional o aficionado que quiera mostrar sus fotografías y exponerlas públicamente.

Subasta benéfica

Las exposiciones suelen finalizar con una subasta de las obras y con el dinero optenidodestinarlo a una obra benéfica; en las anteriores ocasiones la recaudación se ha destinado al Comedor Social de Estepona.

La muestra podrá ser visitada hasta el 16 de noviembre en el horario habitual de la Casa de las Tejerinas: los lunes de 9 a 15:30 horas, de martes a viernes, de 9 a 20 horas, y sábados de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, entrada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *