Inicio / Miscelánea / ‘Podemos: del cielo a la tierra’, Pensamiento Político en La Térmica

‘Podemos: del cielo a la tierra’, Pensamiento Político en La Térmica

Captura de pantalla 2015-11-18 a la(s) 10.45.48

José Ignacio Torreblanca, coordinado por Manuel Arias, realizará un análisis, este jueves 19 de noviembre a las 19:30 en La Térmica, el fenómeno Podemos y su impacto en el sistema de partidos español. Intentará ahondar en las causas que explican la trayectoria que va del éxito rápido acontecido por este movimiento político la realidad actual del mismo.

Este Aula de Pensamiento Político de La Térmica son jornadas abiertas al público que reúnen en Málaga a representantes del periodismo político y cultural que se hace en este país, “con objeto de reflexionar sobre la forma y calidad de la conversación pública” tal y como han explicado los organizadores.

Ante la premisa de que “según se hable de política, así se hará política” intenta señalar el citado aula los indicios de que los ciudadanos, repolitizados y digitalizados, demandan nuevas formas de comunicación y espacios de reflexión menos ideologizados. “Durante la crisis, han florecido nuevos medios y plataformas, al tiempo que los medios tradicionales se veían obligados a reinventarse”, apuntan.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El Contenedor Cultural vuelve con música, teatro y danza

El Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga (UMA) ha regresado a la actividad tras …

Diputación va a acometer la renovación de las cubiertas del MVA

La Diputación de Málaga va a acometer la renovación de las cubiertas del Centro Cultural …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *