Pop eléctrico en el MPM organizado por el MaF Festival de Málaga

Captura de pantalla 2016-04-01 a las 9.05.29
Las Flores No Lloran, proyecto de Paloma Peñarrubia (este viernes) y El hijo, de Abel Hernández (el sábado, ambos a las 21 horas), serán los protagonistas de los dos conciertos que el fin de semana acogerá el Auditorio Museo Picasso de Málaga (MPM), que se llenará de sonidos basados en loops, secuencias y repetición de movimientos.
Organizado por el MaF Festival de Málaga. Cine Español, estos dos conciertos en el MPM se celebran a modo de antesala a la exposición Mural. Jackson Pollock. La energía hecha visible, que inaugurará el próximo 21 de abril.
Se trata de propuesta de pop electrónico, con tintes progresivos, que pone en escena la artista rodeada de controladores Midi, Loopers, guitarras, teclados y objetos sonoros varios. Peñarrubia crea, en tiempo real, «un entramado melódico y rítmico que permite sentir la respiración de los instrumentos, entramado con el que se logra un ambiente íntimo en el que el espectador puede sumergirse para disfrutar de la creación musical de una manera más cruda y directa. Un perfecto equilibrio entre lo analógico y digital con una voz limpia y arriesgada» tal y como han explicado sus organizadores.
Esta actividad está integrada en el MaF, anticipo del 19º Festival de Málaga de Cine Español.
Entrada libre hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *