Presentación en el Cervantes del musical Dirty Dancing

Captura de pantalla 2017-05-22 a las 16.29.09
Con motivo de la llegada a Málaga del musical Dirty Dancing, el próximo jueves 25 de mayo a las 11:30 horas; tendrá lugar en el salón Rossini del Teatro Cervantes de la capital malagueña la presentación del show. El acto contará con la asistencia del director del Teatro Cervantes, Juan Antonio Vigar, de los actores protagonistas del musical Amanda Digón y Christian Sánchez, que interpretan a Baby y Johnny Castle, y de la responsable de Relaciones Externas de la productora LETSGO, Cristina de Póo. Durante la misma, los dos actores protagonistas realizarán una pequeña actuación para los asistentes: recrearán el famoso salto de Dirty Dancing.
La versión teatral del gran clásico del cine de la década de los 80, DIRTY DANCING, que ha dado el paso de la gran pantalla al mundo de los escenarios bajo la dirección de Federico Bellone y producido por LetsGo Company, estará en el Teatro Cervantes de Málaga desde el 12 de julio hasta el 6 de agosto.
El espectáculo transporta al teatro las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze (Baby y Johnny) en su estreno en la sala de cine en 1987. Además de la increíble historia que atrapa al espectador superando el paso del tiempo, la música es sin lugar a dudas una de los protagonistas, ya que se vuelve cómplice de los personajes y crea una provocadora atmósfera que cada noche hace vibrar al público.
El musical se estrenó con éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, y continuó con una gira por distintas ciudades de Estados Unidos, Europa y Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *