Inicio / Miscelánea / Presentada la nueva edición de ‘Alhaurín Crea Navidad’

Presentada la nueva edición de ‘Alhaurín Crea Navidad’

Mario Perez, Joaquin Villanova y Maria Cañete

Presentada una nueva edición de ‘Alhaurín Crea Navidad’, la feria del ocio y el entretenimiento que desde hace tres años se se desarrolla en el municipio de Alhaurín de la Torre por estas fechas. La actividad comenzará este próximo sábado, 2 de enero, y se prolongará hasta el día 4, e incorpora en esta ocasión importantes novedades que fueron avanzadas durante la presentación, a la que asistieron el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y el concejal de Turismo y Fiestas, Mario Pérez.

Villanova lo definió como “todo un mundo de ilusión y diversión”, que inundará el Pabellón Polideportivo de El Limón durante las tres jornadas, en horario de 11 a 14:30 y de 16:30 a 21 horas. Mario Pérez destacó los servicios que se pondrán en marcha para facilitar los desplazamientos hasta el recinto, incluyendo un circuito de tren eléctrico por el casco urbano y autobuses desde las barriadas. La superficie habilitada para las diferentes atracciones, talleres, juegos y escenario para las actuaciones musicales y de humor se ha incrementado hasta cerca de seis mil metros cuadrados.

El espacio se ha concebido también para fomentar la creatividad de los niños y niñas participantes. Para ello, se han ideado varias zonas temáticas dentro del pabellón, incluyendo un Estudio de los Sueños, stand de Chiquimoda, Casa de la Música o Gamepolis, la gran feria del videojuego, que se prolongará durante los tres días. Precisamente otra de las novedades afectará a Gamepolis, donde se presentará un nuevo juego con Alhaurín de la Torre como protagonista.

De forma paralela, cada día habrá actuaciones para niños, así como cuentacuentos, cartero real, canta-juegos, teatro, karaoke, marionetas, y pases de moda, entre otras. Dentro de las atracciones, que ocuparán buena parte de la superficie, habrá camas elásticas y castillos hinchables, entre otras. Entre las actuaciones, destacan las del Grupo Municipal de Baile y Solera, entre otras.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Seis muestras artísticas online para el Marbella Crea 2020

Marbella Crea 2020 pone en marcha su programa con seis muestras artísticas para participar online …

Programación de la semana en La Térmica y La Malagueta

Los espacios culturales de la Diputación de Málaga La Térmica y La Malagueta acogerán durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *