Inicio / Escena / Música / Presentan la nueva edición del Festival San Pedro Rock

Presentan la nueva edición del Festival San Pedro Rock

El parque de los Tres Jardines será el escenario el sábado, 5 de octubre, de una nueva edición del Festival San Pedro Rock, una cita que contará con el grupo Danza Invisible como cabeza de cartel. El director general de Cultura y Juventud, José Antonio Moreno, ha presentado el evento musical, que se desarrollará entre las 15 y las 02 horas, y que se completará con las actuaciones de Denyse y los Histéricos, Irae, Crude Rock, Tres en Rallla y Samper Beat.

Moreno, que ha estado acompañado en la presentación por el músico local Pepe Chapman, ha recordado que el festival cumple su décimo sexta edición “con el objetivo de promocionar a los grupos locales, como en esta ocasión que contamos con cuatro bandas sampedreñas y una de Marbella”. “San Pedro siempre ha tenido una gran tradición musical, que continúa hasta nuestros días con un buen número de grupos que siguen deleitándonos”, ha subrayado el responsable municipal.

Por su parte, Chapman ha detallado que el festival comenzará a las 15 horas con Samper Beat, que  versionará temas de The Beatles; seguirán las actuaciones de Tres en Rallla e Irae, una banda de metal para, posteriormente, continuar con el sonido hard rock que propone el grupo Crude Rock y con la presentación del último disco de Denyse y los Histéricos, que lleva por título ‘Bienvenidos al circo del Rock and Roll’. Por último, sobre las 22.00 horas, le tocará el turno a Danza Invisible, que pondrá el broche final a la cita musical sampedreña.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El dúo Pauline en la Playa ofrecerá un concierto en el MVA

El próximo 19 de octubre a las 21 horas, el Centro Cultural Provincial María Victoria …

Pez Tambor, Oxigenarte

Los malagueños Pez Tambor presenta su álbum ‘Arde la Piel’

La banda malagueña Pez Tambor surgió hace año y medio en los locales de ensayo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.