Inicio / Letras / Ballesteros presenta en el MPM su libro ‘Jacinto (1993-2008)’

Ballesteros presenta en el MPM su libro ‘Jacinto (1993-2008)’

El espacio «¡He venido a hablar de mi libro!», una actividad que desarrolla el Museo Picasso Málaga (MPM), contará con la presencia del escritor Rafael Ballesteros que presentará su nuevo libro «Jacinto (1993-2008)», publicado por la Editorial Renacimiento, el miércoles 23 de junio a las 18 horas.

«Esta versión totalmente nueva de Jacinto viene a culminar el proyecto poético nuclear de la trayectoria de Rafael Ballesteros: más de tres décadas de creación de la que es su obra fundamental, aquella en la que el poeta expresa su naturaleza más íntima: sentimientos, convicciones y experiencias» según sus organizadores. 

Es, según Rosa Romojaro: «Una obra ambiciosa que enlaza con las grandes obras de la literatura: con la Divina comedia, con el Paraíso perdido, con los grandes poemas del Siglo de Oro español». Le acompañarán Pedro J. Plaza y Julio Neira.

El MPM organiza encuentros con librerías de Málaga, en los que hablar de literatura y publicaciones clásicas o contemporáneas, en relación a distintos temas presentes en la muestra dedicada a la obra de Miquel Barceló.

Entrada libre hasta completar aforo. Acceso por PLaza de la Higuera s/n (por c/ Alcazabilla).

La Librería MPM tendrá ejemplares del libro, que se podrán adquirir durante y tras el acto. 

«El otro Museo» es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar actividades culturales y educativas.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

‘Verano Literario’ cuenta con las librerías de San Pedro

El Área de Cultura de San Pedro Alcántara ha organizado desde el día 8 y …

Marpoética traerá a Marbella los principales autores de poesía

La directora general de Cultura del Ayuntamiento de Marbella, Carmen Díaz, ha presentado el programa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *