Inicio / Plástica / Rebecca Dautremer abre el espacio Donde Doré de La Térmica

Rebecca Dautremer abre el espacio Donde Doré de La Térmica

Rebecca Dautremer, OxigenarteEl viernes, 28 de junio a las 11 horas, la francesa Rebecca Dautremer, una de las ilustradoras más relevantes a nivel internacional de las últimas décadas, realizará un encuentro con su público en La Térmica, abriendo así el nuevo espacio en Málaga dedicado a la ilustración, investigación creativa e intercambios de ideas, Donde Doré.

Donde Doré es un espacio de aprendizaje activo con una metodología participativa acorde a los tiempos. “Un espacio de expresión artística radicalmente libre, donde todos estos principios inspiran todas a las acciones” según han explicado sus organizadores.

El viernes será el turno de Rebecca Dautremer, que lleva más de 20 años publicando sus libros, alrededor de 50 obras que cautivan tanto a niños como a adultos. Además Rebecca ha desarrollado su trabajo en publicidad, cartelería, música, teatro y películas de animación. Además, Rebecca imparte sólo 2 o 3 talleres al año en el mundo, y ‘Donde Doré’ será el espacio malagueño encargado de impartir dos de ellos en los próximos días. Más información en la web dondedore.com.

Además, otros ilustradores que protagonizarán esta serie de encuentros en La Térmica serán Pedrita Parker. el viernes 5 de julio a las 19 hora, y César Tezeta, el jueves 25 de julio a las 19 horas.
En otoño La Térmica recibirá a Guille Rancel, el jueves 10 de octubre a las 19 horas, y a Raúl, el jueves 31 de octubre a las 19 horas.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

‘Preámbulo’, exposición de Mar Rivera en La Casa de las Tejerinas

La Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las …

Las muestras UMA reabren con Ruth Frías, Edberg y Kinnander

Tras el cierre motivado por la crisis sanitaria de la Covid-19, las salas de exposiciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.