Inicio / Comunicación / UMA ofrece una muestra de la Escuela de Telecomunicaciones

UMA ofrece una muestra de la Escuela de Telecomunicaciones

Expo Teleco UMAEl edificio Rectorado acoge hasta el 15 de enero la exposición ‘Telecomunicación: 30 años en la Universidad de Málaga’, primera actividad de un programa de eventos que servirá para conmemorar durante el curso académico el aniversario de esta rama de la Ingeniería en la UMA.

La muestra reúne una colección de distintos dispositivos que ayudan a visualizar la tecnología anterior a la creación de la Escuela, junto a otras muestras de los primeros años.

Durante el curso académico 2018/19 se cumplen 30 años desde que UMA oferta estudios en Ingeniería de Telecomunicación. La ETSI de Telecomunicación de la UMA organiza esta exposición con la colaboración del  Vicerrectorado de Cultura y Deporte, el Archivo Histórico Provincial de Málaga, la Asociación Amigos del Telégrafo, Jesús Manuel López, José Luis Casado, Rafael Vertedor y Nicolás Van Dijk.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, desde su fundación en 1988, ha tenido como objetivos fundamentales formar profesionales con las competencias propias de los diversos ámbitos de la Ingeniería de Telecomunicación y contribuir activamente a la generación y transferencia de conocimiento científico y tecnológico, y colaborar en el desarrollo socioeconómico de nuestra región para seguir siendo una escuela de referencia a nivel nacional.

La exposición estará abierta en el horario de apertura de las salas del edificio, incluidos los días 26, 27 y 28 de diciembre, y 3 y 4 de enero.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Mayte Carrasco

Mayte Carrasco cuenta su experiencia como reportera de guerra

Dentro del ciclo Viajeras de La Térmica este jueves, 15 de noviembre a las 20 …

Contar los periódicos

‘Contar los periódicos’, en el Aula de Periodismo de La Térmica

Dentro del ciclo ‘¡Paren la rotativas! el Aula de Periodismo de La Térmica regresa este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.