Reinvention tour, de Cortés y Nerea Cordero en el Echegaray

El director Alberto Cortés y la actriz y cantante Nerea Cordero descargan este viernes su Reinvention tour en el 33 Festival de Teatro de Málaga. Nerea interpreta, arropada por una banda, una obra compuesta en un 50 por ciento de concierto y otro de espectáculo teatral, en el Teatro Echegaray en sesión única a las 20 horas. Un compendio de jazz, swing, copla, mambo, coreografías, manipulación de objetos, humor y el grupo de apoyo, un trío formado por Javier
Reinvention tour es una producción de Mía Lam, que explica la sinopsis del espectáculo: “Mía quiere avanzar como avanzan los gusanos, transformándose en mariposas que pueden salir volando. Está a la deriva y se agarra a la ‘reinvención’ como flotador. Se ha construido un barco y se ha llamado Capitana: quiere ser Piaf, Madonna, Chavela. Pero en la tormenta el rumbo a tomar no es siempre claro, hay demasiados faros y prisa. Renovarse o vivir. En nuestra barca, renovarse, significa parar (esta barca es mía y la muevo como puedo). Que empiece la fiesta, la música la ponemos nosotros. Welcome to Reinvention Tour. The night is young”.
Mía Lam es una compañía nacida a principios del año 2015 de la necesidad de crecer, de cambiar, de buscar un camino diferente. Esta nueva plataforma de creación está formada por profesionales de las artes escénicas y la música con una larga trayectoria, con la intérprete Nerea Cordero como locomotora del proyecto y Javier Viana, percusionista y actor, Joaquín González, pianista, y Miguel Pimentel, contrabajista, como miembros. Todos ellos se conocieron formando parte de la compañía Laviebel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *