Inicio / Apuntes / ‘Resistencia’, el Marceau héroe de guerra, se estrena en agosto

‘Resistencia’, el Marceau héroe de guerra, se estrena en agosto

Desde Vértigo Films han anunciado el estreno en plataformas digitales de la película «Resistencia» para el día 1 de agosto; una realización de Jonathan Jakubowicz sobre la historia del mimo Marcel Maceau durante la Segunda Guerra Mundial, «una apuesta por la vida de un gran artista y héroe de guerra», como han señalado sus distribuidores.

«Resistencia» está protagonizada por Jesse Eisenberg (nominado al Oscar), Clémence Poésy, Bella Ramsay, Ed Harris (nominado al Oscar) y Edgar Ramírez (nominado al Globo de Oro).

Para completar el elenco técnico de esta cinta, Jakubowicz -quien también ha escrito el guión- ha contado con M.I. Littin-Menz como director de fotografía y la música de Angelo Milli. Los productores son: Claudine Jakubowicz, Dan Maag, Thorsten Schumacher, Carlos García de Paredes, Patrick Zorer, Jonathan Jakubowicz, Stephanie Schettler-Köhler, Matthias Schweighöfer, Marco Beckmann y Lars Sylvest.

«Tras haber pospuesto temporalmente el estreno, nos alegra anunciaros que volvemos a la carga», subrayan desde la distribuidora, que recalca que «han sido unos meses muy duros para todos». «Ahora, toca ser responsables y escuchar a las autoridades sanitarias para no dar pasos en falso. Toca luchar todos y cada uno de nosotros para poder volver a una normalidad segura y poder ver de nuevo las salas de cine llenas en nuestro país». 

Sinopsis

La auténtica y sorprendente historia de Marcel Marceau, el mimo más conocido y admirado, quien fue un héroe secreto que salvó las vidas de muchos niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Trailer: https://youtu.be/Qgsv4ChlMsw

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

A la venta el libro ‘Comunidad canalla’, de Javier Cuenca

A finales este mes de julio sale a la venta el libro «Comunidad canalla», una …

La AVVA defenderá los intereses de los alojamientos rurales

La Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) ha incorporado la función de representación y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.