Inicio / Escena / Música / Rincón acogerá la comedia musical ‘Mil Campanas’ de Onbeat

Rincón acogerá la comedia musical ‘Mil Campanas’ de Onbeat

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado el musical ‹Mil Campanas›, que acogerá la localidad el sábado 18 de julio a las 22 horas, según ha anunciado la concejala de Cultura, Feria y Fiestas, Clara Perles.

Sobre el espectáculo, la edil ha destacado «el éxito que ha obtenido tras su paso por la Gran Vía de Madrid, donde su género comedia y su puesta en escena musical, han cosechado muy buena crítica a cargo de la compañía Onbeat producciones y espectáculos».

El musical presenta al público el mejor pop español de los 80 y 90 que se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron esos años de juventud.

La historia parte del reencuentro de los amigos del instituto 25 años después, reunidos en ‹La Movida del Bacalao› para recordar una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales.

El espectáculo tiene una duración de 120 minutos. La entrada es gratuita con aforo limitado y previa reserva vía email: cultura@rincondelavictoria.es.

La concejala de Cultura ha subrayado que «durante los próximos días se irán anunciando nuevas actividades culturales y de ocio para este verano 2020 que ofrecerán un abanico amplio para todo tipo de gustos y públicos».

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

III Festival Flamenco ‘Ciudad de Estepona’ el próximo fin de semana

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo sábado, 8 de agosto a partir de …

Casares presenta en Estepona el trabajo musical ‘Guitarrísimo’

El artista esteponero Daniel Casares presentará en la ciudad su último trabajo «Guitarrísimo»; una exhibición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.