Inicio / Apuntes / Rincón crea una página de Facebook con información cultural

Rincón crea una página de Facebook con información cultural

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto en marcha, con motivo del Día del Libro celebrado esta semana, una nueva página en Facebook centrada en la actividad cultural del municipio.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Clara Perles, ha explicado “que la iniciativa surgió con motivo de la necesidad de abrir una nueva ventana ante el importante volumen de acciones culturales que suceden en el municipio, para dar visibilidad a la actividad de los colectivos y asociaciones, es decir, abrir un nuevo canal para acercarnos a la cultura, las tradiciones populares, fiestas, etcétera”.

Además, este nuevo canal supone “una herramienta para la promoción de los artistas rinconeros que dispondrán de este nuevo canal para publicar su actividad, anunciar eventos, etcétera. Rincón de la Victoria cuenta con un importante número de artistas de distintos sectores que tendrán cobertura en esta nueva ventana en Facebook”, indica la edil.

“Queremos que esta página de Facebook sea activa y muy participativa. El objetivo es la promoción de contenidos en todas sus variantes del mundo de la cultura, arte, música, teatro…”, añade.

Debido a la actual situación de confinamiento, el área de Cultura tiene programado una serie de actividades sujetas al actual estado que consistirán en invitar a artistas locales para que compartan su arte a través de este canal, como por ejemplo conciertos de música en directo.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La AVVA defenderá los intereses de los alojamientos rurales

La Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) ha incorporado la función de representación y …

Concurso fotográfico ‘Smart Gallery: extraños en la ciudad’

El Centro Cultural La Malagueta, perteneciente a la Diputación de Málaga, abre el plazo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.