Inicio / Apuntes / Rogoberta Bandini, Ladilla Rusa y We Are Not abren LA TERRAZA

Rogoberta Bandini, Ladilla Rusa y We Are Not abren LA TERRAZA

Rigoberta Bandini (auténtica revelación nacional de la temporada), Ladilla Rusa y We Are Not Djs serán los protagonistas de la Jornada Inaugural previa a LA TERRAZA de Oh, See! Málaga. Se celebrará el miércoles 1 de septiembre en el mismo recinto anterior: el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. La jornada inaugural contará con un aforo exclusivo y será el pistoletazo de salida a cuatro días de música en directo.

Cada día de LA TERRAZA de Oh, See! Málaga es independiente de los otros; es decir, cada día cuenta con su propia entrada sin posibilidad de comprar un abono para las cuatro jornadas. 

El jueves 3 de septiembre se encuentra ya con más del 90 por ciento de entradas vendidas para ver los directos de Vetusta Morla y Ale Acosta Dj Set (Fuel Fandango). Además, el viernes 3 y el sábado 4 de septiembre rozan el 80 por ciento de entradas vendidas con los conciertos de Dorian, artista internacional de primer nivel, Rufus T. Firefly, Veintiuno, Putochinomaricón Dj set y Nita DeFrame; y Viva Suecia, Carlos Sadness, Los Punsetes, Arde Bogotá, MondoSonoro Djs y Nita Deframe, respectivamente.

El festival cuenta, una vez más, con Cervezas Alhambra como partner principal, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga; y con Mondo Sonoro como medio de comunicación oficial.

Las entradas para esta jornada inaugural salieron a la venta este viernes 9 de julio a las 12 horas desde tickbox.es y ohseemalaga.com.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Fanzine avanza cinco de las películas que estarán en su 31 edición

La organización del festival universitario de cine de ficción, Fancine, ha adelantado antes de las …

Hakuma Tanaka publica ‘Audio-Retrato’ en plataformas digitales

«Audio-Retrato» es el primer trabajo profesional de la artista alicantina Hakuna Tanaka. Tras años de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *