Inicio / Apuntes / San Pedro de Alcántara acoge el Callejeando Food Fest

San Pedro de Alcántara acoge el Callejeando Food Fest

IMG_9179
El Bulevar de San Pedro Alcántara acogerá, del 20 al 22 de mayo, el Callejeando Food Fest, un evento culinario que contará con la presencia de 11 camiones de comida de diferentes países, confirmados a día de hoy, aunque la organización espera llegar a los trece.
Se trata de una explosión de creatividad gastronómica y artística, con la alta cocina llevada a pie de calle en formatos informales, a unos precios muy económicos “para ofrecer una nueva forma de vivir y sentir el entorno urbano y donde se dan la mano expresiones artísticas como el teatro, la música en directo o la pintura”, según el promotor Cayetano Gómez.
El propósito es que este evento tenga carácter de continuidad en el el tiempo. El Callejeando Food Fest contará con un espacio Kilómetro 0 con 10 productores de la Serranía de Málaga con talleres de pan, queso, catas de vino y miel, además de talleres de maridaje con todos estos productos.
Además, los asistentes podrán disfrutar de un espacio Show Cooking con la presencia de un cocinero de primera línea con estrella Michelín (siendo Diego del Río el encargado de inaugurarlo) y cocineros locales, así como de una zona Zinder para dejar a los niños y donde se harán actividades infantiles con ellos, entre otros.
La idea original surgió en el año 2014 con los precursores del primer Food Truck Gastronómico en Sevilla, LaCayejera, con doce ubicaciones en la ciudad y libertad de movimiento en itinerancia.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Verano Cultural de Estepona programa más de 60 actividades

La programación del «Verano Cultural 2020» de Estepona contará con más de 60 actividades culturales …

Amplia propuesta musical con el programa ‘Notas por Marbella’

La ciudad inicia su agenda cultural de verano con la propuesta «Notas por Marbella», integrada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.