Inicio / Apuntes / San Pedro recuperará el rocódromo y el parque multiaventura

San Pedro recuperará el rocódromo y el parque multiaventura


El delegado municipal de Hacienda y Patrimonio de Marbella, Manuel Osorio, y el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, han anunciado la recuperación de las parcelas en las que se ubican el rocódromo y el parque multiaventura sampedreños así como una tercera para servicios complementarios, un terreno con una superficie de 12.200 metros cuadrados.
Osorio ha recordado que el procedimiento de recuperación “ha sido muy complejo” y ha conllevado “dos años de duras negociaciones” con la empresa concesionaria. “El proceso comenzó al inicio de la legislatura y en mayo de 2016 se obtuvo la autorización por parte de la Junta de Gobierno Local para el procedimiento de recuperación de las tres parcelas”.
Por su parte, Piña ha asegurado que gran parte de la parcela recuperada se destinará a equipamiento deportivo y que “estamos trabajando también con el Club Ama Dablam para poner en valor el rocódromo”. “Es una gran noticia para San Pedro y se abre la posibilidad, siempre consensuada con los clubes deportivos, de trasladar los aparcamientos del Pabellón Deportivo a esta zona para crear una nueva instalación en el lugar de estacionamiento del polideportivo sampedreño”, ha apuntado. Por último, ha destacado “el trabajo de la delegación de Hacienda y Patrimonio para la recuperación de concesiones de la etapa GIL que se hicieron de forma fraudulenta” y ha adelantado que “se está trabajando en otras concesiones administrativas para recuperarlas también”.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

González Molina rueda las nuevas entregas de Trilogía de Baztán

Fernando González Molina (Palmeras en la Nieve) se encuentra ya en pleno rodaje de las nuevas …

El Coro Internacional ‘Love to sing’ interpretará ‘Les Misérables’

El  viernes, 5 de octubre a las 20 horas, se celebrará en el Centro Cultural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.