Semana de acercamiento a la cultura coreana en la UMA

Captura de pantalla 2017-10-26 a las 7.45.22
La Universidad de Málaga (UMA) y el Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH, a través de la Oficina Puente con Corea, organizan la octava edición de la Semana de Corea, que se desarrollará hasta el próximo 2 de noviembre.
Esta iniciativa tiene como objetivo acercar la cultura coreana a toda la comunidad universitaria y la ciudad de Málaga, a través de un amplio programa de actividades culturales, siendo la temática principal de esta edición el chamanismo en la literatura coreana.
En esta edición contará con nuevas actividades, como un Taller de Teatro Coreano de la mano de las compañías Mu Teatro y Momkun, un festival informativo de de la movilidad a Corea para estudiantes de la UMA, entre otras muchas actividades.
Las actividades comenzaron con la celebración de una jornada informativa sobre movilidad de estudiantes de la UMA a universidades coreanas. Los alumnos pudieron descubrir, de la mano de estudiantes coreanos, las distintas universidades coreanas a las que se pueden realizar programas de movilidad.
El resto del programa se distribuye de la siguiente forma:
Lunes 30 de octubre | Hangeul Nal Solidario
Aula Anexa | Jardín Botánico UMA
Alumnos coreanos nativos concederán clases gratuitas para iniciarse en el alfabeto coreano. Esta actividad se engloba en un contexto de donativos solidarios y voluntarios para ayudar a las víctimas del Terremoto que desoló México.
Horario: 4 sesiones de una hora de duración cada una. De 11-12, 13-14, 16-17 y 17-18 horas.
Inscripción: https://goo.gl/forms/5kF0moaPuY8Tuqh03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *